La preparación del segundo plato no sería nada fácil, lo que era bien sabido por las duplas participantes hoy en El Gran Chef Famosos. Luego de que nuestras participantes reciban las indicaciones respectivas, la segunda receta de la noche se trataba de un delicioso pollo a la brasa casero, pero esto no sería nada fácil para ninguna de ellas ni para sus refuerzos. El papá de Ale Fuller, uno de estos refuerzos, recibió una indirecta por parte de Javier Masías, uno de nuestros jurados.
Ale Fuller, Katia Palma, Laura Spoya, Natalia Salas y sus refuerzos respectivos contaban con 80 minutos para poder efectuar el segundo plato de la noche en El Gran Chef Famosos. Acompañadas de sus refuerzos, cada dupla empezó a preparar sus platos. El papá de Ale Fuller se mostraba muy entusiasmado, así como también la tía de Natalia Salas. Por el lado de la mamá de Katia Palma y el esposo de Laura Spoya, cada uno de ellos se mostraba muy concentrado para poder llegar a convertirse en salvados de la noche.
Mientras el tiempo transcurría, nuestro conductor Peláez se dispuso a acercarse a cada una de las estaciones de las participantes, fiel a su estilo. Incluso, él mismo ayudó en algún momento a la dupla Salas, pero apenas por un momento, ya que debía seguir controlando el tiempo en la noche de hoy en El Gran Chef Famosos.