De “LaLola” a “El Gran Chef Famosos”: Ale Fuller celebró su reencuentro con Camucha Negrete tras doce años
Las actrices protagonizaron un emotivo momento en el set de El Gran Chef Famosos tras haber trabajado juntas en la novela ‘LaLola’ de Latina Televisión.
Actualizado el: 11 julio 24 | 09:03 am
Ale Fuller y Camucha Negrete se reencontraron en El Gran Chef Famosos. Las actrices protagonizaron un emotivo momento en el set del programa puesto que en el pasado habían trabajado juntas en la novela ‘LaLola’ de Latina Televisión.
“A Camucha la adoro porque ha sido mi primera abuela en la ficción, en ‘LaLola’, una novela que grabamos en el mismo set que El Gran Chef Famosos”, explicó la también influencer. Las ex compañeras de trabajo demostraron su cariño con un afectuoso abrazo.
En la serie, Ale Fuller interpretó a “Mellissa”, nieta de “Iris”, Camucha Negrete. Fuller publicó una fotografía rememorando su paso por la ya mencionada ficción. “Te amo mucho Camiuch”, escribió.
Cabe mencionar que, pese a recibir la asesoría de Negrete para su ranfañote, Ale Fuller no pudo convencer al jurado con su sazón y terminó cayendo en noche de sentencia junto a Mauricio Mesones y Natalia Salas. Laura Spoya y Mónica Torres no corrieron con la misma suerte y fueron salvadas.
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de El Gran Chef Famosos están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos?
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.
En cada emisión Natalia Salas, Katia Palma, Mónica Torres, Antonio Pavón, Ale Fuller, Mauricio Mesones, Jimmy Santi, Jesús Neyra, Laura Spoya, Belén Estévez, Mr. Peet y Junior Silva deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.