Acercándonos al momento más importante de la noche. Luego de que Ale Fuller y Natalia Salas dieran todo su esfuerzo en las preparaciones en la gran final de El Gran Chef Famosos, llegó el momento de que nuestro jurado calificador probara sus platillos. Las dos finalistas compartieron mesa al momento de la degustación por parte de Javier Masías, Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli, esperando que les haya ido bien.
Ale Fuller, una de las finalistas, aseguró estar muy segura y tener mucha confianza y fe en que su plato esté bien preparado y a la altura de lo que significa la gran final de El Gran Chef Famosos. “Estoy contenta con el resultado de mi panceta y lo he disfrutado un montón. Tengo mucha fe en lograr lo solicitado, me enfoqué en que cada cocción esté bien”.
Cabe destacar que para esta final, Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías pidieron tres preparaciones. La receta a la que Ale Fuller se refería era la de panceta crocante en salsa de higo con arroz meloso, para posteriormente darle a nuestro jurado que probaran de sus platos.
