¿Ale recordó a Mr. Peet? Actriz soltó una referencia al periodista deportivo en El Gran Chef Famosos

Actualizado el: 10 julio 24 | 01:50 pm
Se acordó de él. Ale Fuller recordó a su querido compañero de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos, Mr. Peet. Esto ocurrió debido a que los famosos nuevamente tuvieron que usar las caras de verduras para ir al comedor.
“Nico usará lo que usó Mr. Peet”, comentó dándole la máscara de cebolla. Recordemos que el periodista deportivo utilizó esta máscara durante una de las galas de la segunda temporada. Nico Ponce, al obtener la máscara, comentó: “¿Qué? ¿Pero qué tenemos el común Mr. Peet y yo? Él tampoco tiene pelo”.
Este martes 23 de enero, se transmitió un nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos”, donde hubo interesantes novedades. Ale Fuller, Christian El Loco Wagner, Mauricio Mesones, Nico Ponce y Milene Vázquez deberán darlo todo en la temida Noche de Eliminación.
¿Dónde ver todos los capítulos?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué ex participantes fueron confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?
Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.
¿Quiénes han sido eliminados?
El primer eliminado de esta temporada INSUPERABLE fue Miguel Vergara, quien se despidió definitivamente de la cocina. En su reemplazo, ingresó Ale Fuller, subcampeona de la segunda temporada. En tanto, la segunda eliminada de esta edición fue Susan León e ingresó Christian Ysla.
El tercer eliminado fue Giancarlo ‘Flaco’ Granda, y en su lugar entró Tilsa Lozano. Karina Calmet dejó la competencia y Nico Ponce entró en su lugar, siendo el último reingresante a la competencia. A ellos, se les suma Renato Rossini Jr, quien también abandonó la competencia. Los últimos eliminados fueron Junior Silva y Armando Machuca.