Con el contador del tiempo llegado a cero, llegó uno de los primeros momentos cumbres de la noche de eliminación en El Gran Chef Famosos. Beatriz ‘la Herbolaria del Pueblo’, Josi Martínez, Rocky Belmonte y Milene Vásquez llegaron con el pastel de acelga solicitado a la primera deliberación de la noche y quedaron a la espera de lo que el jurado pueda decirles.
Josi Martínez fue uno de los primeros famosos que fue calificado por el jurado. El joven tiktoker no tuvo buenos comentarios esta noche con su presentación. Antes de servir su plato, Javier Masías señaló que su plato no se ve tan ‘aesthetic‘, por lo que Josi no se quedó callado y contestó que se ve ‘pathetic‘.
- Javier Masías: “Esto es un trabajo horripilante. No te veo soportando mucho acá”. El crítico no quiso probar el postre hasta que el participante coma un bocado. En cuanto Josi comió de su preparación, este pidió agua.
- Nelly Rossinelli: “Wow… Hay muchas cosas que decir (se quedó sin palabras)”.
- Giacomo Bocchio: “Mal trabajo. Tenías una receta y había que seguir los pasos. Es cuestión que te enfoques”.
Cuando el jurado terminó de probar su plato, Martínez se confesó y señaló que su Pastel de acelga “está horrible”.
¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?
Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos?
“El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la cocina es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.
En cada emisión, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Mayra Goñi, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milena Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.