Junior Silva y Antonio Pavón quedaron fuera del repechaje de El Gran Chef Famosos

Antonio Pavón y Junior Silva quedaron fuera del repechaje de El Gran Chef Famosos. Los participantes no pudieron regresar a la competencia.

Junior Silva y Antonio Pavón fueron eliminados de El Gran Chef Famosos

En la última noche del repechaje de El Gran Chef Famosos, Junior Silva y Antonio Pavón perdieron la oportunidad de regresar a la competencia. El actor y el ex torero no pudieron convencer al jurado con su sazón y fueron los últimos dos participantes eliminados en esta instancia.

Mauricio Mesones, Natalia Salas y Jesús Neyra no corrieron con la misma suerte y clasificaron a la reta final del programa. Además, Jimmy Santy sorprendió a todos con su inesperada renuncia antes de que los especialistas en cocina prueben su platillo.

“Me voy de la competencia con mucho aprendizaje, contento y tranquilo”, confesó Junior Silva tras quedar eliminado. Por su parte, Antonio Pavón agradeció a todos por la gran experiencia que ha tenido en su paso por reality culinario.

“Han despertado en mí una pasión por la cocina, por el fuego, por la sazón y estoy esperando llegar a casa para cocinarle a mi familia”, confesó el español, que también invitó a todos sus compañeros a su natal Málaga.

Así fue el minuto a minuto del programa

9:40 p.m. Jesús Neyra es el último clasificado a la etapa final de El Gran Chef Famosos.

9:35 p.m. Junior Silva quedó fuera del repechaje de El Gran Chef Famosos.

9:15 p.m. En la última cena del repechaje Jimmy Santy sorprendió a todos con un anuncio inesperado. El cantante se retiró de la competencia.

Jimmy Santy renuncia a repechaje de El Gran Chef Famosos Tengo 79 años y ya no doy más
Jimmy Santy renuncia a repechaje de El Gran Chef Famosos.

9:07 p.m. ¡Acabó el tiempo! Los participantes irán a la última cena y el jurado decidirá quién pasará a la recta final.

8:50 p.m. El segundo plato será arroz con pollo con crema huancaína. Junior Silva, Jimmy Santy, Antonio Pavón y Jesús Neyra se enfrentarán por el último cupo a la etapa final.

8:49 p.m. Mauricio Mesones y Natalia Salas son los dos primeros participantes que regresarán a la competencia.

Mesones y Salas regresan a El Gran Chef Famosos
Mauricio Mesones y Natalia Salas regresan a El Gran Chef Famosos

8:38 p.m. ¡Se terminó el tiempo! Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías probarán los platos de cada participante.

8:31 p.m. Quedan menos de 25 minutos para que acabe el tiempo y el jurado se encuentra dando tips a los participantes para poder terminar esta receta.

8:22 p.m. El primer plato de la noche será ceviche apaltado con pulpo.

8:15 p.m. ¡Empezó la última noche del repechaje de El Gran Chef Famosos! Mauricio Mesones, Antonio Pavón, Jimmy Santy, Natalia Salas, Junior Silva y Jesús Neyra se enfrentarán por regresar a la competencia.

La Previa

Noche imperdible. Como parte del repechaje, hoy nuestros seis participantes eliminados tendrán la última oportunidad de sumar más puntaje si quieren regresar a la segunda temporada de El Gran Chef Famosos. Antonio, Mauricio, Jimmy, Natalia, Jesús y Junior darán todo de sí para impresionar a nuestro exigente jurado.

Este lunes tenemos un gran programa en El Gran Chef Famosos. Los participantes eliminados esta noche deberán demostrar todas sus habilidades culinarias con el único objetivo de convencer al jurado y volver a la competencia. Tal como se puede observar en el avance, “esta será la última oportunidad y el último día de repechaje en El Gran Chef Famosos”.

Como se puede observar en el video, se puede ver a los seis participantes que estuvieron alguna vez en la competición dando todo de sí para poder regresar. Junior Silva, Natalia Salas, Mauricio Mesones, Antonio Pavón, Jimmy Santy y Jesús Neyra son captados por nuestras cámaras poniendo su mejor esfuerzo en la preparación de los platos, pero no será fácil. Precisamente, Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías son vistos en la promoción calificando los platos de los participantes y estos dos últimos dieron sus impresiones sobre lo que acontecerá hoy. “Nunca hemos tenido una noche como esta”, aseguró Javier Masías, mientras que Nelly Rossinelli destacó lo siguiente: “La persona que se queda puede ser el futuro gran chef”.

Como no podía ser de otra forma, la noche estará cargada de grandes momentos y emociones. En algún momento del video se puede observar a los participantes dando todo con las sartenes y utensilios de cocina, incluso a algunos exclamando por su esfuerzo: “No me voy a rendir” (Junior Silva), “yo sigo luchando” (Jimmy Santy), fueron algunas declaraciones de los participantes del repechaje, al ver que una de las preparaciones sería pulpo.

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

Todos los capítulos de la primera temporada de El Gran Chef Famosos están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos?

El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.

En cada emisión Natalia Salas, Katia Palma, Mónica Torres, Antonio Pavón, Ale Fuller, Mauricio Mesones, Jimmy Santi, Jesús Neyra, Laura Spoya, Belén Estévez, Mr. Peet y Junior Silva deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.

24 Julio 2023

Actualizado el : 24 Julio 23 | 10:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar