Jota Benz: ¿Cuántos años tiene y a qué se dedica el participante fuera del set de El Gran Chef Famosos X2?


Jota Benz está dispuesto a dejar todo en la cocina de “El Gran Chef Famosos X2” para alzar la ‘olla de oro’ junto a su pareja Angie Arizaga. Aunque, sus fortalezas no están exactamente en el ámbito culinario, sino en las artes escénicas. 

 A través de redes sociales, el modelo ha mostrado su afición por un arte específico. Así que, a continuación, te revelamos más detalles sobre la vida de Jota Benz. 

¿Cuántos años y a qué se dedica Jota Benz, participante de “El Gran Chef Famosos X2”?

El participante de “El Gran Chef Famosos X2”, Jota Benz, nació en Lima (Perú) el 18 de julio de 1992, por lo que a la actualidad tiene 31 años. 

Sobre su oficio fuera de la cocina de Latina Televisión, el concursante ha compartido varias de sus facetas a través de redes sociales. Antes de siquiera aparecer frente a las cámaras de televisión, Jota Benz vivió años difíciles en Canadá: cuidó personas de la tercera edad, trabajó en construcción y, además, fue reciclador. 

Pero, tras su aparición en la televisión, se le abrieron más oportunidades y pudo dedicarse al arte que más le gusta: la música. En 2016 se lanzó como cantante urbano con el sencillo “La digna” en colaboración con su hermano Gino Assereto. 

Desde entonces, ha lanzado diversos temas como “Hasta cuándo”, “Reggaeton Peru version”, “Cuando yo le doy” y “Hasta el amanecer”. Además, Jota optó por acercarse al freestyle con temas como “Conciencia” y “2/14”.  

En los últimos años, el participante de “El Gran Chef Famosos X2” siguió con su carrera musical con producciones como “Naki”, “Hater”, “Pa’ que respeten” y “Principesa”. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa y fueron reemplazados por los hermanos Carolina y Alonso Cano. En tanto, el la siguiente Noche de Eliminación, los Cano también abandonaron la competencia, siendo reemplazados por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo. Sin embargo, la dupla Skándalo tampoco deleitó al jurado y fue eliminada del concurso culinario. En su reemplazo, ingresaron Angie Arizaga y Jota Benz, quienes lograron vencer la ‘maldición de los nuevos ingresos’ y eliminaron a Damián y El Toyo.

28 Febrero 2024

Actualizado el : 28 Febrero 24 | 10:22 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe