El Gran Chef Famosos: Miguel Vergara se emocionó al recordar su niñez con la preparación de un plato

El actor Miguel Vergara nos demostró su lado más emotivo en 'El Gran Chef - Famosos', luego de que los jueces del programa lo salvaran de la eliminación.

El Gran Chef Famosos

El Gran Chef Famosos sigue dando de qué hablar con su presencia cada noche en las pantallas peruanas. Esta vez el actor Miguel Vergara nos regaló uno de los momentos más emotivos del programa.

El primer plato de la noche fue el ‘Chilcano’, una sopa a base de insumos marinos, con la cual, el concursante logró sorprender a los maestros cocineros.

El actor, quien participó en ‘Asu Mare’, demostró una vez más que viene evolucionando en el concurso y llamó la atención de los jueces por su peculiar concentración.

Sin embargo, el momento que más cautivó a la audiencia fue el final de la elaboración. Miguel Vergara no pudo contener las lágrimas y recordó una etapa importante de su vida mientras preparaba el plato.

El participante de El Gran Chef Famosos explicó que su habilidad con la comida marina se debe a la experiencia que tuvo trabajando en un mercado y narró cómo esa etapa de su vida lo marcó para siempre.

“Yo he trabajado en un mercado de niño, sé filetear un pescado, sé cortar… Gracias”, mencionó el actor antes de que se le cortara la voz evocando esos recuerdos de infancia.

Luego de esta situación tan emotiva, llegó un momento cumbre cuando el conductor de El Gran Chef Famosos, José Peláez, lo invitó a que se quite la banda de sentenciado para comunicarle que continúa en el show.

El segundo eliminado de El Gran Chef Famosos

El Gran Chef Famosos tuvo a su segundo eliminado del programa y, poco a poco, van quedando los concursantes más sobresalientes.

El segundo plato de la noche fue preparar nuestro plato bandera. Los jueces eligieron al ceviche para que los sentenciados sorprendieran.

Milett Figueroa, Patricia Portocarrero y Susan León se pusieron a cocinar la comida decisiva para continuar en el show.

En el final del programa los maestros no estuvieron conformes con ningún plato, pero estuvieron de acuerdo que había uno que no cumplía las expectativas.

Por eso, decidieron que Susan León no continuara en el concurso debido a que los dos platos que hizo en la gala no fueron los adecuados.

La actriz se sumó a Fiorella Rodríguez como la segunda eliminada del programa. Vale mencionar que León reemplazó a Jorge Henderson, el talento se retiró en la primera semana.

10 Mayo 2023

Actualizado el : 10 Mayo 23 | 11:33 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe