El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Ekaterina hace caer aparatosamente a Gino durante juego, ¿qué pasó? 


¡Se cayeron! Antes de empezar con la preparación del segundo plato de la noche, tomahawk de cerdo en salsa de vino tinto con puré de camote, los participantes de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante” tuvieron que someterse a un castigo. Sin embargo, durante el juego con el cerdo Paco, Gino sufrió una divertida caída al chocar con su compañera Ekaterina. 

El inesperado choque ocurrió justo cuando los competidores estaban a punto de terminar de encestar las 38 manzanas en el estómago de Paco. “No me pongas “cabe”, ponle a Matías que tiene todo el tiempo completo pues”, bromeó Gino. Los participantes estuvieron a punto de superar el récord de 11 minutos de tiempo perdido de Christian Ysla.  

Este sábado 20 de abril se vive una noche más en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Ekaterina Konysheva, Gino Assereto, Mathías Brivio y Dorita Orbegoso se enfrentan en la cocina para evitar abandonar la competencia. ¿Quiénes pasarán a la siguiente ronda?

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

20 Abril 2024

Actualizado el : 20 Abril 24 | 11:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe