El Gran Chef Famosos: La lista COMPLETA de ganadores de la olla dorada en las cuatro temporadas del programa culinario


En las diversas temporadas de “El Gran Chef Famosos”, hemos sido testigos de una emocionante travesía culinaria que ha llegado a nuestros hogares de la mano de figuras públicas queridas. Estas experiencias gastronómicas no solo encantaron los paladares de los televidentes, sino que crearon momentos gratificantes que se disfrutaron en familia. Las risas y los platos presentados convirtieron cada episodio en una ocasión especial para compartir alrededor de la pantalla.

En las finales, se despliegan momentos tan intensos como fascinantes, en el que se revelan las dos caras de la moneda: la euforia de la victoria y la resignación ante la derrota. Es en estos emocionantes episodios donde la habilidad, la creatividad y la destreza de los participantes alcanzan su máxima expresión.

Recordamos con cariño las definiciones entre Ricardo Rondón y Karina Calmet, donde la competencia estuvo tan reñida como el sabor de sus platos. La final entre Natalia Salas y Ale Fuller nos dejó sin aliento, mientras que la confrontación entre Mariella Zanetti y Armando Machuca nos llevó a apreciar un duelo bárbaro. Aunque solo un chef se corona como ganador, lo que perdura son los momentos significativos que nos ofrecen estas finales.

En esta cuarta temporada, Mónica Zevallos fue la ganadora del concurso de cocina y de la Olla de Oro. Ella le dedicó su victoria a todos sus seguidores peruanos.“Gané la Olla de Oro. Me la llevo. Esta olla la comparto con todos ustedes, mis peruanos maravillosos. Gracias por todo”, señaló conmovida.

Ganadores de la ‘Olla Dorada’

  • Ricardo Rondón
  • Natalia Salas
  • Mariella Zanetti
  • Mónica Zevallos

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. En los primeros niveles de la competencia, los eliminados fueron: Florcita Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola, Renato Rossini Jr, Renato Rossini padre y ‘Checho’ Ibarra.

Pero, en las batallas culinarias, estos seis participantes eliminados se enfrentaron a seis nuevos retadores. Al final, solo tres consiguieron un cupo en la competencia de “El Gran Chef Famosos”: ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzon. Sin embargo, Claudia Berninzon fue eliminada rápidamente en el nivel 8 de la competencia. Seguido por el ‘Flaco’ Granda en el nivel 9. En el siguiente nivel, Renato Rossini se fue de la competencia. Fiorella y el Checho Ibarra dejaron el concurso, en los niveles 10 y 11, respectivamente. Finalmente, Tilsa Lozano y Gino Pesaressi quedaron en cuarto lugar y tercer lugar respectivamente.

2 Diciembre 2023

Actualizado el : 2 Diciembre 23 | 11:36 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe