El Gran Chef Famosos El Restaurante RESUMEN: Mathías se queda con la ‘Olla de Oro’ tras vencer a Gino y Emilram


Este lunes 27 de mayo se llevó a cabo la GRAN FINAL de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante“. Mathías Brivio, Gino Assereto y Emilram Cossío se enfrentaron en la cocina con un único objetivo: alzar la ansiada ‘Olla de Oro‘ y coronarse como el ‘Gran Chef‘ de la temporada. Sin embargo, el camino no fue nada fácil.

El jurado pidió como primer plato unos deliciosos tentáculos de pulpo al chimichurri sobre puré de pimiento morroneados. Pero, antes de que empezaran a trabajar, recibieron la visita de los comensales de lujo para esta noche importante. Incluso, Ricardo Rondón se animó a "predecir" el futuro.

La noche empezó complicada porque trabajar con pulpo es tedioso, pero los finalistas lo dejaron todo en sus cocinas. Mathías Brivio tenía una complicación adicional porque, como recordaremos, él es alérgico a los mariscos.

Al finalizar con la entrada, los comensales invitados tuvieron que elegir al que pasaba directamente a la siguiente ronda de la Gran Final. De acuerdo al puntaje otorgado, el mejor plato de la noche lo tuvo Mathías Brivio. En tanto, el jurado determinó que Emilram Cossío se quede con un merecido tercer puesto dentro de la competencia culinaria.

Para la siguiente ronda solo se enfrentaban Mathías Brivio y Gino Assereto. Ambos tenían que preparar el plato de fondo y el postre: Lomo de Alpaca en costra de hierbas andinas con texturas de maíz y Tartaleta de aromas selváticos, respectivamente.

Mientras ambos iniciaban con la cocción de los ingredientes, compartieron con los televidentes que ambos MANIFESTARON estar en la gran final de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. “Lo que la gente no sabe… Desde el primer día nosotros dijimos que íbamos a estar acá en esta final. Lo juro por mis hijos que así fue”, aseguró Mathías.

Debido a que ambos debían estar sumamente concentrados en la preparación de sus dos entregables, no hubo más “desorden” en la cocina. A excepción del momento en que Gino Assereto se cortó el dedo y cuando Mathías Brivio rompió su manga pastelera.

Al final de la noche, el jurado tomó la decisión: Mathías Brivio es el CAMPEÓN de la séptima temporada de “El Gran Chef Famosos” y Gino Assereto se queda con el segundo lugar.

REVIVE AQUÍ LA GRAN FINAL DE “EL GRAN CHEF FAMOSOS, EL RESTAURANTE”

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

27 Mayo 2024

Actualizado el : 27 Mayo 24 | 10:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe