El Gran Chef Famosos, El Restaurante RESUMEN: Flavia Laos y Ekaterina Konysheva podrían ser ELIMINADAS para siempre


Este sábado 11 de mayo se inició un nuevo reto en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Ekaterina Knoysheva, Juan Carlos Rey de Castro y Lita Pezo fueron sorprendidos con dos noticias. La primera fue que su compañera Flavia Laos pasaría automáticamente a la temida Noche de Sentencia, pues no pudo estar presente en el programa por un contratiempo. La segunda fue la llega de sus madres a la cocina como refuerzos por el capítulo especial del Día de la Madre.

La noche estuvo cargada de emotivos momentos para los participantes. El primer reto culinario fue preparar tres tipos de hummus con pita chips. Aunque Ekaterina y su madre parecían tener una ventaja, pues ambos vivieron en Israel, Juan Carlos y su madre ‘Chichi’ fueron los ganadores del reto y de un beneficio muy especial. El premio fue la ayuda de la jurado y mamá de los ‘pericotitos’, Nelly Rossinelli, por cinco minutos.

El segundo reto culinario de la noche fue un desafío para todos los participantes: escabeche de pollo con pallares. Sin embargo, el capítulo estuvo cargado de momentos emotivos entre los participantes y sus madres. La cante de música Eva Ayllón también protagonizó muchos divertidos momentos junto a Juan Carlos Rey de Castro, Giacomo Bocchio y hasta Javier Masías.

Los ganadores de la noche fueron Juan Carlos Rey de Castro y Lita Pezo. Por lo tanto, la actriz Ekaterina Konysheva pasó junto con Flavia Laos, Emilram Cossío y Dorita Orbegoso a Noche de Sentencia.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

12 Mayo 2024

Actualizado el : 12 Mayo 24 | 12:18 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe