El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Nelly Rossinelli INDIGNA a Peláez por no saber canción de Khabir Tello


Khabir Tello regresó este miércoles a la cocina de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Por ello, Nelly Rossinelli pidió cantar la canción que Peláez le creó al chef; pero quedó evidenciado que NO se sabía toda la letra. 

Tras el pedido expreso de la jurado, Peláez la animó a cantar: “Nelly Rosinelli quiere cantar la canción. Nelly no se cansa de la canción. ¿Podría hoy hcernos el honor usted de cantar la canción?”.  

La popular “mamá de los pericotitos” accedió y empezó a entonar: “Él es Khabir Tello lo lo lo, él es el chef más bello lo lo lo”. 

Pero, al escuchar la canción, Khabir Tello y Giacomo Bocchio quedaron sorprendidos porque así no es la letra. “Así no es la canción”, reclamaron.  

Este miércoles 15 de mayo se inicia una nueva ronda en la cocina de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Los participantes luchan por evitar la temida Noche de Sentencia, ¿quiénes lo conseguirán? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

15 Mayo 2024

Actualizado el : 15 Mayo 24 | 8:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe