El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Juan Carlos Rey de Castro y su madre reciben la ayuda de Nelly Rossinelli 


El participante de “El Gran Chef Famosos”, Juan Carlos Rey de Castro y su mamá, conquistaron a los jueces con sus tres sabores de hummus con pita chips y ganaron el primer reto de la noche. Como beneficio, y por ser un programa especial por el Día de la Madre, la dupla ganó la ayuda de la jurado Nelly Rossinelli por cinco minutos.

Aunque la competencia estuvo muy reñida, el jurado declaró como ganadores al protagonista de “Papá en Apuros” y a su mamá ‘Chichi’. La dupla no pudo evitar emocionarse cuando supieron que habían ganado el apoyo de la mamá de los ‘pericotitos’. “Imagínate, con un plato que nunca habíamos preparado”, expresó ‘Chichi’.

Este sábado 11 de mayo se vive un capítulo muy especial por el Día de la Madre. Con sus madres como refuerzos, los participantes lucharán para no ir a la temida Noche de Sentencia de “El Gran Chef Famosos”, ¿quiénes lo lograrán? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

11 Mayo 2024

Actualizado el : 11 Mayo 24 | 10:41 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe