El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Javier Masías SONRÍE ante el coqueto comentario de Eva Ayllón


El jurado de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante” se acercó a la estación de la dupla de cantantes, Lita Pezo y Eva Ayllón, para probar su primer plato del programa especial por el Día de la Madre. Antes de comer, y mientras las artistas cantaban, Javier Masías lanzó un comentario “Por lo menos disfrutaremos la música”, declaró. Sin embargo, Eva no se quedó callada e intentó poner nervioso al jurado.

“Papacito, churro, maravilloso. Esos labios”, expresó Eva Ayllón. La participante Lita Pezo afirmó que era la primera vez que veía sonreír al jurado. Aunque el juez sorprendió a todos los ‘chefcitos’ con una sonrisa, ni el coqueteo de Eva evitó que Masías les dedicara otro sarcástico comentario antes de irse. “Buena suerte. Mejor suerte en el canto que en la cocina obviamente”, manifestó.

Este sábado 11 de mayo se vive un capítulo muy especial por el Día de la Madre. Con sus madres como refuerzos, los participantes lucharán para no ir a la temida Noche de Sentencia de “El Gran Chef Famosos”, ¿quiénes lo lograrán? 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

11 Mayo 2024

Actualizado el : 11 Mayo 24 | 10:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe