El Gran Chef Famosos, El Restaurante: El emotivo recuerdo de Giovanna Valcárcel con las humitas dulces


Peláez, como es de costumbre, pasó por cada una de las estaciones para conversar un poco con los participantes de la nueva temporada “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Al llegar a la cocina de Giovanna Valcárcel, se llevó una gran sorpresa por el emotivo recuerdo que tenía la participante con el primer plato de la noche. 

El jurado pidió humitas dulces para el primer reto. Y, en su turno, Giovanna reveló que tiene un recuerdo bonito con este bocadillo. “Mi mamá en una época de su vida para sacarnos adelante –porque estuvo sola sacándonos adelante a mí y a mis hermanos- vendía humitas y tamales. Entonces, mi hermana hacía una cosa, yo había otra y mi hermanito ponía l aceituna. Es una cosa del corazoncito”, aseguró. 

Este miércoles 3 de abril se vive la segunda noche de la nueva temporada “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”. Los últimos seis participantes llegan a la cocina dispuestos a dejar toda su sazón. ¿Quiénes conseguirán salvarse de la Noche de Sentencia? 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

3 Abril 2024

Actualizado el : 3 Abril 24 | 8:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe