Celebración del Día Mundial del Reciclaje: Latina Televisión realiza donación solidaria a Aniquem


Este viernes 17 de mayo, Latina Televisión se suma a la celebración global del Día Mundial del Reciclaje con una iniciativa solidaria destinada a apoyar a Aniquem (Asociación del Niño Quemado) y promover el cuidado del medio ambiente.

Como parte de esta jornada especial, Latina Televisión ha realizado la entrega de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) a Aniquem. Estos materiales, que incluyen equipos obsoletos de diversas áreas, serán destinados al programa “Reciclar para Ayudar” de Aniquem, permitiendo así que puedan obtener recursos monetarios para cubrir las necesidades de los niños y niñas bajo su cuidado.

La entrega de los RAEEs se llevó a cabo en las instalaciones del canal, donde Aniquem llegó con su camión recolector para recolectar los productos donados. Además, durante la visita, dos valientes pacientes acompañados de sus madres tuvieron la oportunidad de ingresar al estudio del programa “El Gran Chef” y compartir momentos especiales con el reconocido conductor Peláez y el distinguido jurado.

Buscamos tener un doble impacto: hacer el correcto manejo de este residuo para cuidar el medio ambiente y dárselo a Aniquem para que ellos puedan obtener recursos para los niños“, expresó Daysi Jaramillo, Jefa de Bienestar, Seguridad y Salud Ocupacional de Latina Televisión.

Por su parte, Camila Villar, representante de Aniquem, destacó la importancia de esta colaboración: “Nosotros recibimos los residuos y los enviamos a un operador de reciclaje que nos da un valor monetario por los residuos. Ese valor ingresará a la ONG y ayudará a cofinanciar las terapias de los pacientes“.

Latina Televisión reafirma su compromiso de seguir promoviendo acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente y al bienestar de la comunidad, a través de alianzas estratégicas como esta.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

17 Mayo 2024

Actualizado el : 17 Mayo 24 | 2:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe