Aún hay esperanzas: Mujer encuentra el amor a los 60 años y se casa con un alemán

Mujer cuenta que encontró el amor de su vida a sus 60 años en las redes sociales y la historia ya se hizo viral.


En la red social nos podemos encontrar con varias historias que pueden hacernos reír, estar tristes y también llenarnos de mucho amor. Este fue el caso de una mujer que a la edad de 60 años encontró al amor de su vida y no dudó en publicarlo en su cuenta de Tik Tok.

En el video que publicó en la famosa red social, se puede apreciar fotos de ella y de su esposo. Contó que a la edad de 60 años no pensó que se casaría. Hoy es un sueño que hace realidad ya que siempre soñaba con este momento mágico el de casarse.

Aunque no ha dado detalles de cómo conoció a su actual pareja, la mujer relató que se encuentra en su mejor momento, muy feliz y enamorada de su esposo de nacionalidad alemana. Además, en su cuenta de tik tok cuenta que ya vive en el país germano y está aprendiendo el idioma.

“Yo resignandome a quedarme solita a mis 60 y a que ya no me casaría como siempre soñé hasta que apareció mi gigante alemán”. Es lo que publicó la mujer en su cuenta -emita.lapetite- que cuenta con más de 3.3 millones de vistas a tan solo 3 días de ser publicado.

Son muchos los comentarios de felicitación que ha recibido por haberse casado y muchos otros que se motivaron a no perder la esperanza de algún día encontrar el amor de su vida.

“¿Me estás diciendo que el amor de mi vida quizás lo encuentre a los 60? Tengo 23”, “Es lo más romántico que he visto en toda mi vida”, “Casi me hace llorar, sea muy feliz”, “Sean muy felices”, “Yo con 32 resignada a quedarme sola, entonces todavía tengo chance”, “Qué bonito, que sea muy feliz” Fueron algunos de los mensajes que recibió la mujer en su cuenta de tik tok.

19 Enero 2023

Actualizado el : 19 Enero 23 | 4:35 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: