Vecinos de San Juan de Miraflores reclaman a las autoridades por barristas que dejaron heridos a dos jóvenes


La madrugada del 11 de mayo un grupo de barristas agredió a dos jóvenes trabajadores de una pollería en San Juan de Miraflores. El suceso que empezó como un robo terminó en una balacera. Uno de los afectados acabó en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a los severos golpes que recibió por vestir una camiseta del Club Universitario de Deportes.

El reportero Jorge Solari de “Arriba mi Gente” llegó hasta el lugar de los hechos para conversar con los vecinos de la urbanización ‘El Arenal‘, quienes manifiestan que no es la primera vez que esto sucede en su zona. El residente Jaime Espinoza expresó su molestia por la situación, pues viven en una zona de conflicto entre dos barras, Alianza Lima y Universitario. “Estamos cansados de que estos supuestos barristas, que son delincuentes infiltrados, vengan tirándose piedra.s El problema es que ahora vienen con arma y se andan disparando”, explicó.

Otro de los vecinos denunció que su casa sufrió daños debido al enfrentamiento entre un grupo. “Un promedio de 15 a 20 balazos de ambos lados. Esta vez ha sido fuego cruzado, aparte de las pedradas y todo. Me bajaron todas las lunas”, afirmó. Para los residentes, es urgente solucionar este problema. “Exigimos a las autoridades que vengan con sus patrullas a rondarnos, a vigilarnos, porque esto no puede pasar”, manifestó uno de ellos.

Una de las vecinos aclaró que los delincuentes vienen de la zona K y de la urbanización San Francisco, pero no de El Arenal. “Vienen acá a enfrentarse”, declaró. Debido a la terrible situación que se vive, los vecinos colocaran cámaras de vigilancia desde hace 6 años y con las cuales se captó el hecho.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

13 Mayo 2024

Actualizado el : 13 Mayo 24 | 10:06 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe