Mamás artistas son SORPRENDIDAS con emotivos saludos de sus hijos por el Día de la Madre


Denisse Dibós, Rossy War, Leslie Stewart y Wendy Menéndez llegaron al set de “Arriba mi Gente” para celebrar el Día de la Madre. La conductora Laura Huarcayo conversó con las cuatro mamás artistas, quienes recibieron una sorpresa de sus hijos durante el programa.

Los hijos e hijas de las artistas enviaron videos felicitando a sus madres por su día. La primera en recibir la emotiva sorpresa fue Leslie Stewart, quien recibió el saludo de su hijo mayor y de su ahijado. La actriz resaltó la importancia de elegir cuándo es madre. “Uno puede tener el hijo cuando realmente sabe”, afirmó.

Además, las artistas hablaron de cómo es que la maternidad llegó a sus vidas. La actriz Denisse Dibós, quién tuvo a su hija las 42 años y que luchó mucho por impulsar el teatro musical en el país, contó su experiencia. “Cada estreno era un parto nuevo, […] y de pronto sientes ese llamado”, confesó.

El conductor de Arriba mi Gente, Fernando Díaz, les dio una última sorpresa a las artistas al regalarles un ramo de rosas a cada una por su día. Denisse Dibós, Rossy War, Leslie Stewart y Wendy Menéndez se unieron a la voz del conductor y de Laura Huarcayo para desearle un feliz Día a de la Madre al público.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

10 Mayo 2024

Actualizado el : 10 Mayo 24 | 12:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe