¿TikTok como herramienta contra la delincuencia? Esto es lo nuevo de la DIRINCRI


Las nuevas tecnologías han llegado a instituciones públicas importantes. La DIRINCRI lanzó su canal de TikTok hace menos de un mes y se están convirtiendo en la sensación de redes sociales. Sus videos superan el millón de vistas.

“El ciudadano ya nos ve como un amigo, como era antiguamente. Ahora realizamos patrullaje virtual por medio de de la división de la tecnología y llegamos al público a través de las redes sociales”, comentó el General PNP Marco Conde.

Asimismo, Paola Marzano, comunicadora de la DIRINCRI, manifestó que el contenido que plantean es muy versátil. No llega a ser muy serio. Esto hace que podamos ver a los policías de una manera más coloquial.

@policiaperu ¡Cuidado con el préstamo gota a gota! Si eres víctima de este ilícito, denuncia en la División de Secuestros y Extorsiones de la #Dirincri. #prestamos #dinerodesdecasa #nocaigasenestafas ♬ sonido original – Policía Perú

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

1 Mayo 2024

Actualizado el : 1 Mayo 24 | 10:42 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe