Mundialito de El Porvenir: Así se vive el tradicional torneo desde el “palco V.I.P.”


El Mundialito de El Porvenir es uno de los eventos más esperados por todos los aficionados del fútbol. Todos los 1 de mayo, las calles de La Victoria se convierten en campo de juego para definir al campeón de este histórico torneo.

Por este motivo, en la edición 72 de este evento, Rob Reyna estuvo presente en uno de los palcos V.I.P para conocer todos los detalles que se vivirán a lo largo del campeonato. Además, habló con vecinos y personas que alquilan estos espacios para tener un panorama más amplio de lo que está sucediendo.

¿Quién fue el último campeón del mundialito de El Porvenir?

El mundialito de El Porvenir nos deja emociones espectacular que no se pueden describir con facilidad, los partidos son sumamente impredecibles y las jugadas de gran calidad hacen que los hinchas se pongan de pie para aplaudir.

En ese sentido, el campeón del torneo realizado en el 2023 tuvo como flamante ganador a El Cartel de Villa. El cuadro de Villa El Salvador ganó por la mínima en la final a Purito Porvenir.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

1 Mayo 2024

Actualizado el : 1 Mayo 24 | 9:31 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe