“No negocio con la delincuencia”: Cuto Guadalupe reafirmó que no hará caso a los extorsionadores

El exfutbolista mantiene la fe intacta pese a las amenazas.


La fe sigue intacta. Luego de conocerse que Luis ‘Cuto’ Guadalupe estaba siendo extorsionado por una banda de venezolanos, el exfutbolista se ha mostrado firme en su decisión de no pagarles el cupo exigido. Pese al peligro su restaurante sigue llenando y sus amigos están pendientes de su situación. 

El multicampeón del fútbol peruano comentó que en un principio tuvo miedo de hacer público su caso, sin embargo, consideró que era la mejor opción. Cuando recibió el llamado de los extorsionadores pensó en su mamá y en su familia debido a los peligros a los que podrían estar expuestos.

En otro momento, Guadalupe recomendó a todos los empresarios que atraviesan una situación similar que hagan público sus casos. “Tienen que luchar por sus derechos, a ustedes nadie les regaló nada y no tienen por qué regalar su plata”, mencionó. 

¿Quién será el campeón del fútbol peruano según el Cuto Guadalupe?

Con el primer partido de la semifinal entre Melgar y Sporting Cristal culminado, el exjugador decidió dar su pronóstico para la final. Para él, Melgar es el favorito para quedarse con el título de la Liga 1 2022

Pese a su pasado en Universitario de Deportes, indicó que no desea que le vaya mal a Alianza Lima, el segundo finalista, sin embargo, considera que el cuadro arequipeño está un paso por encima después de lo realizado en la Copa Sudamericana

3 Noviembre 2022

Actualizado el : 3 Noviembre 22 | 2:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar