Madre denuncia a psicóloga por haber agredido a su hijo en terapia y descubre que está inhabilitada


Yrma Quispe Gutierrez, psicóloga del Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores” (INR), ha sido denunciada por, presuntamente, agredir físicamente a un menor. Quispe Gutierrez se encuentra inhabilitada por el Colegio de Psicólogos del Perú, por lo que no tiene permitido ejercer su profesión.

Juana Espinoza cuenta que grabó a su menor hijo cuando este salió llorando de la terapia y afirmó que la psicóloga lo jaló del brazo por haber botado un cuaderno. El episodio se dio durante la terapia de habilidade sociales del pequeño.

El reportero Rob Reyna de “Arriba mi Gente” llegó hasta Chorrillos para solicitar los descargos de la institución sobre la contratación de la psicóloga. Sin embargo, el INR no dio una respuesta. La madre del menor con sospecha de TDA también explicó que las autoridades del instituto no le ofrecieron una solución justa.

Aunque el especialista Segundo Villoslada le ofreció suspender las terapias y cambiar de psicóloga, la jefa del área le dijo algo totalmente distinto a la madre del pequeño. “Mamita, pero le pedimos que asista con la misma psicóloga y que usted esté adentro con él”, expresó.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

10 Mayo 2024

Actualizado el : 10 Mayo 24 | 10:58 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe