Heredero de Pedro Suárez Vértiz canta en EXCLUSIVA para Arriba mi Gente y recibe ‘patadita de la suerte’


Tomás Suárez Vértiz, el hijo del fallecido cantante de rock Pedro Suárez Vértiz, llegó al set de “Arriba mi Gente” para cantar su nueva canción ‘Incondicional’. El cantante de tan solo 19 años se lanzó como solista. La conductora Laura Huarcayo no dudó en darle la ‘patadita de la suerte’ al joven artista.

El hijo del cantante de rock y de Cinthya Martínez se presentó con una canción especial por el Día de la Madre. Tomás Suárez cantó en vivo y comentó un poco sobre el tema ‘Incondicional’. “Esta canción la hemos hecho dedicada para mi mamá, para todas las madres del mundo”, explicó.

El cantante declaró para “Arriba mi Gente” que tomó la decisión de dedicarse a la música en el concierto de homenaje a su padre. “En el concierto en el Estadio de San Marcos, junto a mi hermana y mi tío Patricio, en ese momento es cuando digo ‘la música es mi pasión y es esto a lo que me quiero dedicar’ “, expresó.

Tomás Suárez también invitó al público a su concierto debut el sábado 1 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición. El hijo de Pedro Suárez Vértiz se presentará en el Perú Vive Music Fest junto a conocidas figuras del rock peruano como Amén, Afrodisiaco y Raúl Romero.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

10 Mayo 2024

Actualizado el : 10 Mayo 24 | 9:59 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe