Lorena Costa se convertiría en la primera mujer peruana en darle la vuelta a Manhattan nadando


El próximo 23 de julio, la nadadora Lorena Costa Bedolla podría ser la primera mujer peruana en dar la vuelta a la isla Manhattan. La deportista ya ha conquistado el oro tres veces al nadar 6 kilómetros de distancia que inicia en San Lorenzo y que termina en La Punta.

La reportera Milena Merino de “Arriba mi Gente” conversó con Lorena sobre este nuevo desafío y es que esta vez no se trata de una carrera, sino de un reto personal. “Ya hice la ruta Olaya, que es una carrera emblemática acá en Perú, que la hacemos en Chorrillos y termina en La Punta. Son 22 kilómetros y eso ha sido lo máximo que he logrado”, explicó.

Lorena dejó . Esta vez, la nadadora tendrá que atravesar 48 kilómetros acompañada por seguridad. Su meta es conseguir la ‘triple corona’, que incluye atravesar el Canal de la Mancha y desde la isla Catalina hasta Los Ángeles. Solo existen dos peruanos que lo han logrado, Gustavo Lores y Eduardo Collazos.

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

13 Mayo 2024

Actualizado el : 13 Mayo 24 | 11:56 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe