Hace unos días, en Arriba mi Gente hicimos públicas varias denuncias sobre cobros excesivos por parte de SEDAPAL a varias personas. Tras esto, la empresa encargada de los servicios de agua potable emitió su descargo y aseguró haber hecho el chequeo correspondiente sobre los casos y generó sorpresa en más de uno dentro del set.
Luego de conocer los casos de hace unos cuantos días acerca de facturaciones exorbitantes, SEDAPAL aseguró que procedió a realizar los chequeos correspondientes. En uno de los reclamos, una señora aseguró que en los meses de noviembre, diciembre y enero le exigieron el pago de una gran cantidad de dinero, pero esto no era justo.
¿Qué dijo SEDAPAL?
Tras el caso visto en Arriba mi Gente, SEDAPAL emitió un comunicado asegurando que “se procedió a realizar el chequeo respectivo, pero no encontró errores en las facturaciones de los meses en cuestión y los descartaron”. Esto hizo que el reclamo se declare infundado y proceda a entidades superiores.
No te pierdas de ningún detalle de esta nota ingresando al video ubicado en la parte superior del texto.