Secuestran a hija de empresario avícola en Comas: sujetos poseían armamento de alto calibre

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:20 am
La tarde del 7 de noviembre delincuentes secuestraron a la hija de empresario que se dedica al rubro avícola en Comas. Los hechos quedaron evidenciados en las cámaras de seguridad.
En el video se observa que llegaron en un auto guinda antes de raptar a la joven y se la llevaron a la fuerza. Incluso esto se dio cuando los trabajadores se encontraban descargando los productos de un camión. Por último, fueron los familiares quienes dieron aviso a la policía sobre el secuestro.
Testigo narró que fueron tres los delincuentes, quienes, poseían diversos tipos de armamentos, entre ellos: mini uzi, metralleta y pistola. Las autoridades todavía siguen realizando las investigaciones del caso.
Para ver el informe completo de “Arriba Mi Gente”, dale clic al video que se encuentra en la parte superior.