Una historia realmente conmovedora. Esta mañana en Arriba mi Gente recibimos con mucho cariño una nota que involucra nuevamente a los pequeños engreídos de la casa: los perros. Anghelo Centeno, conocido popularmente como “Dr. Blue”, es conocido en las redes sociales por brindarle ayuda a los pequeños animales abandonados, pero esta vez con un caso en específico.
La historia que protagoniza el buen “Dr. Blue” tiene mucho por contar. Junto a su equipo de veterinarios, además de atender en su negocio, se dedica a realizar labor social con los perros en las calles y rescatarlos. Entre los canes mencionados destacan dos: “Lomito” y “Chata”, los cuales llegaron al local de Anghelo para pedir ayuda por un tumor en el hocico, pero regresaron a la semana y esto se ha hecho viral en las redes sociales.
¿Quieres saber más sobre esto? Dale clic al video ubicado en la parte superior de la nota de Arriba mi Gente y averígualo por tu cuenta.