Un merecido reconocimiento. El teniente de la Policía Nacional del Perú, Martín Perales Capurro, recibió un emotivo abrazo tras salvar a una empresaria de ser secuestrada en el distrito de Los Olivos. En Arriba Mi Gente te contamos todos los detalles sobre esta historia.
Como se puede apreciar en imágenes, el teniente de la PNP se enfrentó a los delincuentes al acercarse al auto donde tenían a la mujer.
Tras este valeroso acto, la puso a buen recaudo. “El abrazo que me dio la señora fue tan afectivo que ahí está la satisfacción del deber cumplido”, dijo el agente.
Con 35 años y representando a la Comisaría de Sol de Oro, este valiente hombre ha participado en diferentes rescates en su carrera policial. Uno de ellos en el escuadrón de salvataje.
¿Cómo se desarrolló el intento de secuestro en Los Olivos?
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se disponía a llevar a su menor hijo al colegio. Minutos después, la interceptó un grupo de individuos que se desplazaban en un automóvil negro.
Gracias a una llamada oportuna realizada al número de emergencias 105, los efectivos de la Policía Nacional lograron actuar de manera rápida y efectiva.
Cuatro patrulleros y tres motocicletas de la PNP se movilizaron de manera coordinada, logrando salvar a la mujer y frustrar el secuestro.
Para más información, ingresa al video de Arriba Mi Gente que se encuentra en la parte superior de la nota.