Arriba mi Gente abrió el programa esta mañana con una noticia desde Ate. ‘La Granja Azul‘, una de las pollerías más importantes y reconocidas de Lima Metropolitana, fue cerrada por la municipalidad del local ubicado en Santa Clara, además de imponerles una multa superior a los 14 mil soles. Todo esto bajo el marco de un operativo de fiscalización; sin embargo, los trabajadores del local aseguran haber subsanado las observaciones, pero que hasta ahora no pueden seguir laborando.
Según lo comentado en el informe, la municipalidad de Ate le exigió al local poder subsanar todo lo encontrado en la fiscalización. Ante esto, ‘la Granja Azul’ aseguró haber pagado la multa y resuelto los problemas en menos de 24 horas, pero hasta el momento no se ha vuelto a presentar ningún inspector para poder verificar y levantar la clausura.
¿Qué dicen los trabajadores de la ‘Granja Azul’?
Jorge Solari, reportero de Arriba mi Gente, llegó hasta la municipalidad de Ate para poder saber más sobre la problemática en la que el local se veía involucrado. “No podemos esperar 45 días sin trabajar. Los sábados y domingos son los días que más gente tenemos, pero hasta ahora no podemos laborar y la municipalidad no nos ha dicho nada”, aseguró una de las trabajadoras de la conocida pollería.
¿Quieres saber más sobre esto? Dale clic al video ubicado en la parte superior de la nota de Arriba mi Gente y no te lo pierdas.