Una historia realmente alarmante. Esta mañana detallamos desde Chiclayo, el caso de una mujer que se lanzó de un edificio para evitar ser violada por Renelmo Llacsahuanca Lloclla, un falso taxista capturado por la Policía Nacional del Perú y que será procesado luego de secuestrarla, intentar violarla y abusar de la mujer.
Solange Vásquez es el nombre de la protagonista de esta terrorífica historia. La mujer había salido a una reunión durante la noche y al volver, un falso taxista la secuestró para poder violarla y abusar de ella. Según la cronología de los hechos relatados en Arriba mi Gente, la mujer fue llevada hasta el cuarto piso de un edificio, pero aprovechó un descuido de este sujeto para lanzarse por un tragaluz hacia el primer piso.
Por si fuese poco, esta historia no acaba aquí. El sujeto que secuestró a Solange Vásquez la recogió luego de que ella se lanzara hacia la planta baja y se ofreció a llevarla a un centro médico. Ante el desconocimiento, las personas que se acercaron a ver su estado accedieron, pero el hombre actuó de manera realmente vil y la dejó abandonada y semidesnuda. Tras esto, la mujer fue encontrada por su familia en el distrito José Leonardo Ortíz en Chiclayo, generando alerta en la población y la PNP.
La palabra de la autoridad sobre el caso en Chiclayo
“Este agresor merodeaba los alrededores del hospital. Aparentemente, el hombre obligó a la mujer a subir hasta el cuarto piso. Este hombre ya ha sido capturado y ha tenido otros casos en anterioridad a Solange Vásquez”, sostuvo el Mayor PNP Jhony Rodas, agente de la autoridad de seguridad en Chiclayo.
¿Quieres saber más sobre este caso? No te pierdas el detalle de todo esto haciendo clic en el video ubicado en la parte superior de la nota de Arriba mi Gente.