En ‘Tu problema es nuestro problema’ recibimos el caso de Milagros. Una mujer que fue diagnosticada con un tumor maligno en la médula y que se mantiene en pie de lucha para no dejarse vencer por la enfermedad. En Arriba Mi Gente te contamos todos los detalles sobre esta historia.
Pese a que los médicos en Perú le han dicho que su mal es inoperable, Milagros no se da por vencida y está decidida a vencer a las estadísticas. Para esto, busca viajar a España para seguir un tratamiento que le salve la vida.
El motivo que la mantiene peleando, pese a que no le dan muchas expectativas de vida, es el amor que siente por su familia. Por esto pide una ayuda económica para poder salir del país en busca de una cura para el mal que la aqueja.
“Pido una colaboración, una chispa de esperanza, un desprendimiento económico para poder estar con mis niños. Mis ambiciones no son las más grandes, solo pido estar viva. Yo honrare cada céntimo, cada sol que me den para esforzarme por vivir al máximo”, dijo Milagros.
Para más información, ingresa al video de Arriba Mi Gente que se encuentra en la parte superior de la nota.