Realmente triste. Esta mañana en Arriba mi Gente repasamos el caso de Yasmina Dávila, una madre de familia a la cual prácticamente le arrebataron a su hijo hace ya buen tiempo. Tras enfermarse de COVID 19 y recuperarse, ella no ha podido ver a su pequeño ni ayudarlo a crecer a causa de una denuncia por parte de la abuela del bebé.
“Nunca sabré como fueron sus primeros días de todo, ni cuando dijo alguna palabra. Solo quiero volver a verlo”. De esta forma, la madre declaró entre lágrimas para Arriba mi Gente que su mayor deseo es poder ver a su menor hijo tras la denuncia. Cabe destacar que han pasado más de dos años desde que Yasmine Dávila no ve al menor de edad, prácticamente desde su nacimiento.
Por otro lado, la mujer mencionó que la justicia no ha podido resolver el caso hasta el momento. La madre de Yasmina nunca ha tenido buena relación con ella y eso hace que no pueda ver a su propio hijo.
¿Quieres saber más acerca de este caso? Dale clic al video de Arriba mi Gente ubicado en la parte superior de la nota y averígualo.