Personal de la Policía Nacional del Perú e integrantes del Serenazgo de Los Olivos frustraron un intento de secuestro. Durante la valiente intervención se desató una feroz balacera. En Arriba Mi Gente te contamos todos los detalles sobre esta historia.
En un acto heroico, efectivos policiales y serenos de Los Olivos evitaron que criminales de nacionalidad venezolana secuestraran a una empresaria que se encontraba en su vehículo junto a su hijo. Esta valiente intervención se llevó a cabo en medio disparos y gritos.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se disponía a llevar a su menor hijo al colegio. Minutos después, fue interceptada por un grupo de individuos que se desplazaban en un automóvil negro.
Gracias a una llamada oportuna realizada al número de emergencias 105, los efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron actuar de manera rápida y efectiva.
Cuatro patrulleros y tres motocicletas de la PNP se movilizaron de manera coordinada, logrando salvar a la mujer y frustrar el secuestro.
Para más información, ingresa al video de Arriba Mi Gente que se encuentra en la parte superior de la nota.