Una nueva denuncia por internet llegó esta mañana a Arriba mi Gente. El caso de una mujer que perdió todo su dinero a causa de una falsa portabilidad de teléfono despertó la preocupación, frustración e indignó a todos. Ella fue despojada de todos su ahorros en algún momento que ni siquiera se dio cuenta.
Paola Acosta es el nombre de la protagonista de esta historia. Ella detalla que le robaron más de 10 mil dólares en una supuesta portabilidad de una compañía de teléfono a otra, pero la mujer niega haber dado dato alguno o haber recibido alguna llamada. El hecho se efectuó en una madrugada, donde al día siguiente despertó sin un sol en sus cuentas, además de ya no contar con sus datos e información en el celular.
La palabra de Paola Acosta luego del robo
Ante lo sucedido, Arriba mi Gente se comunicó con Paola Acosta para saber más sobre el tema, escuchando sus declaraciones. “Me preocupa este tema de la portabilidad no autorizada. Fui a Movistar para saber sobre esto y tuve que sacar un chip para no perder mi número. Estoy solicitando la constancia del porqué se hizo toda la operación”, sostuvo la mujer para nuestras cámaras.
Además de esto, la mujer aseguró haberse comunicado con las entidades respectivas para poder saber lo que sucedió. “Me he comunicado con Scotiabank para saber más sobre este delito y mis ahorros. El cambio lo han hecho en la madrugada y no tenía conocimiento alguno”.
¿Quieres saber más sobre esto? Dale clic al video ubicado en la parte superior de la nota y no te pierdas de ningún detalle del informe de Arriba mi Gente.