Preocupante situación. Tras el conocido caso del hombre con fractura en la clavícula y que quedó en coma luego de una operación, el equipo de Arriba mi Gente fue en búsqueda de los testimonios respectivos. La clínica “Arthromeds“, lugar donde ocurrió la supuesta negligencia médica, nos recibió a las afueras con una representante.
Apenas llegados al sitio, quienes se encontraban allí eran los familiares y una vocera de la clínica. Ella sería esposa del dueño del lugar y tomó la palabra desde un inicio. “Los familiares no necesitan hacer este escándalo. Hasta el momento, no se han identificado como tal y ellos pueden pasar sin problemas”. Este último testimonio generó disgusto entre los presentes, ya que los mismos aseguraron lo contrario. Poe su parte, la mujer aseguró que se encontraba gestando y su embarazo estaba en riesgo, evitando varias consultas que se le hizo.
Por otro lado, los familiares de Luis Cueva aseguraron que se encuentran muy molestos por lo acontecido y solicitaron se haga justicia. “Queremos que nos atiendan, queremos saber el informe quirúrgico y que cierren esta clínica por lo hecho”. Además, los allegados mencionaron que saben que “la clínica no contaba con los equipos especializados para la operación”.
¿Cómo acabará todo esto? No te pierdas el video ubicado en la parte superior de la nota para enterarte sobre todos los detalles del informe de Arriba mi Gente.