Una situación realmente complicada. Camila Fernández es una joven de 16 años que busca ayuda para poder viajar a Estados Unidos. Resulta que ella es capitana de la selección nacional de natación artística, pero no puede competir debido a que hasta el momento no le han querido dar la visa para poder ingresar al país de Norteamérica.
La competencia en la que participará Camila tendrá lugar el próximo 10 de agosto hasta el 13 del mismo mes. El torneo denominado “Panam Artistic Swimming Championship” reúne a los mejores representantes de cada país en sus respectivas categorías, pero Camila y su familia se encuentran contra el tiempo si la situación de su visa sigue de esta manera.
“Nos dieron una cita para abril del 2024 luego de solicitarla. Pedimos incluso una cita de emergencia, pero nos la denegaron y así se nos hace muy difícil”. De esta forma, la mamá de Camila destacó que la solicitud nunca procedió y el tiempo se le viene agotando a su hija.
¿Quieres saber todo el detalle del caso presentado y qué pasará con Camila? No te pierdas el video de Arriba mi Gente ubicado en la parte superior de la nota.