Un presente realmente admirador y conmovedor. Esta mañana repasamos en Arriba mi Gente el caso de un señor que tiene como profesión el manejar mototaxis y servir de transporte a su comunidad, pero se dedica a reparar las pistas de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, demostrando a las autoridades toda su vocación de servicio.
El ‘Ángel Parchador’ de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo responde al nombre de Celestino Arqueros. Este señor mototaxista decidió arreglar las pistas para poder seguir ejerciendo su trabajo, pese a no ser albañil ni haber trabajado en reparación o construcción civil.
La palabra del ‘Ángel Parchador’ desde San Juan de Miraflores
Jorge Solari, reportero de Arriba mi Gente, llegó esta mañana a un sector de San Juan de Miraflores para saber más sobre él. Alli, el señor nos recibió con su buen humor característico y destacó que su labor no es remunerada, sino lo hace por convicción propia. “Yo no soy albañil ni reparador, yo soy mototaxista y hago esto por querer trabajar mejor en las pistas”.
Teléfono de ayuda para Celestino Arqueros: 955 978 582
¿Quieres saber más sobre el “Ángel Parchador”? Dale clic al video ubicado en la parte superior de la nota de Arriba mi Gente y no te pierdas de ningún detalle.
