“Una parte de ti, es vida para mí”. Bajo este lema, Arriba mi Gente abrió esta mañana una nueva nota y muy conmovedora. Más de 1800 niños necesitan de ayuda para poder sobrevivir a través de la donación de órganos y que puedan tener una mejor calidad de vida, cumplir con sus metas y ser felices.
Fiorella Roldán, reportera de Arriba mi Gente, llegó hasta el lugar para saber más sobre el tema. Allí se encontró con la sorpresa de la cantidad de niños que necesitan ayuda para poder sobrevivir y la cantidad de órganos que son buscados en la población. Precisamente, pudimos conocer el caso de dos pequeños guerreros que luchan día a día por sobrevivir.
Dos ángeles que necesitan órganos
El caso César es uno de los tantos que viven los niños día a día. El pequeño tiene como sueño ser bombero algún día y salvar muchas vidas, vida que él también necesita cuidar con la ayuda de muchas personas a través de alguna donación de un riñón. “Quiero ser bombero, me gusta mucho”, sostuvo el pequeño.
La pequeña Romina también es otra persona que necesita ayuda de las personas que quieran donar órganos para salvar su vida. Al igual que César, ella necesita un trasplante de riñón para poder sobrevivir y cumplir con sus sueños. “Quiero ser diseñadora y tener mi primer desfile”, aseguró la niña.