Ángel Jordan Barahona Aguilar, un nombre que dará verdaderamente de qué hablar. Hoy llegó a Arriba mi Gente el caso de un joven que se ha convertido en un ejemplo para su localidad y para muchos muchachos que quieren salir adelante. Actualmente, Ángel se ha convertido en un empresario exitoso a sus cortos 21 años, pero tiene una gran historia por contar.
Durante su niñez, Ángel Barahona empezó como reciclador y vendedor de dulces en su barrio. Luego de haber pasado por tantas dificultades, hoy puede decir que se encuentra en un gran camino y por si fuese poco, ayuda a los suyos. A sus 21 años ya tiene su propia barbería y le da la mano a personas que necesitan, tal como fue él en su momento.
¿Qué dijo Ángel sobre su éxito?
A su corta edad, el joven ya es noticia por lograr mucho en tan poco tiempo. “Siempre quise esto. Es producto del esfuerzo y decirle a todos los jóvenes que no se rindan”, aseguró Barahona, quien también ayuda a personas que lo necesitan. “Acá hay personas que salen del Centro Victoria y son recibidas con los brazos abiertos aquí y son igual de importantes”, sostuvo el ‘ángel de Barrios Altos‘.
Descubre todos los detalles del éxito de Ángel haciendo clic en el video ubicado en la parte superior de la nota.