Una noticia realmente trágica abrió esta mañana la edición de viernes de Arriba mi Gente. Recibimos desde Comas el caso de Rosa Casayo Gonzales, una mujer de 36 años de edad, la cual falleció a causa de una atropello en vía abandonada del Metropolitano. Esto sucedió gracias a que la zona fue alterada por los peatones para poder pasar.
Según se comenta en el desarrollo del informe, la víctima logró cruzar por la vía de los autos convencionales; sin embargo, al ingresar a la vía del Metropolitano por donde no debería pasar ningún vehículo, ella fue embestida por una moto lineal, dejándola a un lado de la pista a causa del fuerte impacto, tal como se ve en las imágenes.
Arriba mi Gente desde Comas
Jorge Solari, reportero de Arriba mi Gente, llegó hasta el lugar de los hechos para saber más sobre el tema. Allí se encontró con hechos similares a lo que sucedió con Rosa Casayo a menos de 24 horas de su muerte. Los peatones continuaron cruzando la vía de los carros y del Metropolitano, pese a que había una reja que impedía el paso.
Además de los hechos registrados en pantalla, los vecinos de la localidad de Comas levantaron su voz de protesta para comunicarle a las autoridades que tomen acción en la zona. “Queremos que el alcalde ponga un puente. Ayer murió una persona, queremos que quiten la reja y no queremos más muertes”.
¿Quieres saber más sobre esto? Dale clic al video ubicado en la parte superior de la nota de Arriba mi Gente y no te lo pierdas.