Un desconocido desató una feroz balacera durante un campeonato de fútbol y dejó como saldo un fallecido. El atentado ocurrió la tarde de este domingo 20 de agosto en la losa deportiva de la Asociación Hijos de Constructores, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. El sicario se acercó caminando hasta el centro de la losa deportiva y abrió fuego en contra de su víctima.
Las causas de este crimen aún se encuentran en investigación; sin embargo, se presume que este ataque responde a un cobro de cupos. La Policía Nacional (PNP) llegó al lugar para esclarecer lo ocurrido y cercó la zona.
La víctima, identificado como Marco Antonio Arbulu Posadas. El joven de 25 años recibió 8 balazos. Él organizaba eventos deportivos y se habría negado a cumplir con el pago para realizar este campeonato, hecho que terminó costándole la vida.
Jorge Solari se acercó a la zona del hecho y en medio del enlace en vivo contó que se acercó una mototaxi lo amenazó por cubrir la nota del asesinato. El mototaxista comenzó a grabar al reportero y lo amenazó. “El sujeto empezó a grabarme y a preguntarme ‘¿qué haces ahí? ¿Están grabando? No graben nada’ con palabras soeces”. Cabe resaltar que el reportero se encontraba junto a dos móviles de colegas de otros medios.
¿Quieres saber más sobre este caso? No te pierdas todo el detalle del mismo ingresando al video ubicado en la parte superior de la nota de Arriba mi Gente.