Hace unas semanas, Arriba mi Gente desarrolló el caso de un hombre que cometió un feminicidio contra Mirley Urcia, una mujer a la cual sacó a la calle, la arrastró y acabó con su vida de manera cobarde. El hecho fue registrado en Cajamarca y hoy, el sujeto que responde al nombre de Alex Quesada Tello puede recuperar su libertad.
La mujer fue cruelmente asesinada por este hombre, quien acabó con la vida de la joven de 32 años con una piedra en plena vía pública. Apenas se supo que este feminicida podía recuperar su libertad, Janina Urcia, la hermana de la asesinada, se comunicó con el equipo de Arriba mi Gente para alzar su voz de protesta y molestia sobre los hechos en desarrollo.
La palabra de Janina Urcia, hermana de Mirley
La hermana de la mujer asesinada por este sujeto habló con nosotros hoy, destacando su preocupación por el caso. “Se han realizado pericias sobre lo acontecido incluso con psiquiatras, pero él ‘se hace el loco’. El asesino de mi hermana es un monstruo”, sostuvo Janina, quien aseguró que no es justo que luego de meses suceda esto.
Además del desarrollo de los hechos, Janina también manifestó que Alex Quesada Tello no sería el único culpable. “Quien jala a mi hermana no es Alex, sino el chofer. Han hecho lo que han querido y él está libre ahora porque está colaborando con la justicia, pero también tiene gran parte de culpa en lo que le pasó a mi hermana”.

La mujer proveniente de Chiclayo también sostuvo que vive con el temor que suceda algo en contra de su persona. “Yo soy la única que viene siguiendo el caso, estoy muy asustada y una de mis familiares también porque llevamos el mismo apellido de mi hermana. Incluso ella ha recibido amenazas”.



