La empresa responsable del agua nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta mañana recibimos en Arriba mi Gente un nuevo caso que involucra a SEDAPAL, la empresa del agua en Lima Metropolitana, la cual ha sido señalada por no hacerse cargo de un problema registrado en Comas, donde una casa donde habita una pareja de señores de la tercera edad se ha visto inundada por la ruptura de un troncal de la empresa.
Tal como se mostró en el video de la casa afectada de Comas, la tubería de la casa se rompió junto a otra de desagüe de la casa, generando una inundación. Los ancianos denunciaron que esta es la segunda vez que ocurre algo así, por lo que la hija de la pareja tuvo que ir hasta el lugar para auxiliarlos. Manuel Mendoza e Hilda Torres, la pareja de afectados, sostuvo que SEDAPAL no quiere hacerse cargo de la totalidad de los gastos.
Arriba mi Gente desde Comas
Romina Caballero, reportera de Arriba mi Gente, llegó hasta el lugar de los hechos para saber más sobre el caso. Allí nos recibió la hija de la pareja de ancianos, quien nos mencionó un hecho preocupante. “Esta es la segunda vez que pasa esto. Mis papás fueron a hacer la denuncia a SEDAPAL y a decir que se hagan cargo, a lo que la empresa respondió que debían hacer la denuncia en línea. Se están riendo prácticamente de ellos”.
¿Quieres saber más sobre este nuevo caso de SEDAPAL? No te pierdas de ningún detalle haciendo clic en el video ubicado en la parte superior de la nota de Arriba mi Gente.