Los vecinos del edificio de Carlos Wiesse no están tranquilos aún. Tras dictarse prisión preventiva de 9 meses al sujeto que fue noticia hace unas semanas por disparar contra su vecino, los habitantes que viven cerca a su casa tomaron medidas para protegerse de él.
Como se sabe, Carlos Wiesse cuenta con un historial realmente preocupante. El sujeto que vivía en San Isidro no solo fue acusado de disparar contra su vecino en varias ocasiones, sino también de violencia contra la mujer, insulto y falta de respeto contra la autoridad durante la pandemia, entre otros. Sin duda, se trata de un verdadero peligro para la sociedad, pero los vecinos ya tomaron medidas para poder evitar situaciones similares.
Los cuidados de los vecinos de Carlos Wiesse
Como se sabe, Carlos Wiesse fue condenado a 9 meses de prisión preventiva y no ha pisado la cárcel, por lo que en cualquier momento podría regresar a su domicilio. Al saber esto, los habitantes del edificio en San Isidro han decidido blindar las puertas cercanas a su casa, poner cámaras de vigilancia y aumentar la seguridad para poder estar alertas ante cualquier hecho que amenace su tranquilidad.
No te pierdas de ningún detalle de la nota y los vecinos del sujeto ingresando al video de Arriba mi Gente ubicado en la parte superior del texto.