Azucena Calvay nos enseña a preparar “Pollo en salsa cazadora”

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:11 am
Receta que puedes cocinar para tu cena navideña. Esta mañana, la cantante Azucena Calvay llegó a la cocina de Arriba mi Gente para preparar un rico y delicioso Pollo en salsa cazadora. Este plato es una nueva opción que seguramente le gustará a tu familia.
La cantante deleitó a los televidentes de Arriba mi Gente con sus habilidades culinarias en la cocina del programa. Esta preparación no te resultará difícil, pues los ingredientes son fáciles de conseguir y es una comida que no toma mucho tiempo para cocinarla. Mira aquí la receta de este delicioso platillo:
- 50 g de jamón ahumado
- 50 ml de vino blanco
- 2 pechugas de pollo
- 150 ml de caldo de pollo
- 250 g de champiñones
- 2 ml salsa inglesa
- 2 dientes de ajo
- pimienta negra molida
- 1 cda. de harina de trigo
- perejil fresco
- 200 g de tomates
- sal al gusto
¿Quieres saber cómo preparar este rico plato? Ingresa al video, sigue los pasos de la cantante Azucena Calvay y disfruta un rico almuerzo el día de hoy.