El chef Hans Pueller llegó a Arriba Mi Gente y nos enseñó a preparar un delicioso guiso de osobuco y puré rústico. El plato es especial puesto que puede ser usado para engreír a la mamita por el Día de la Madre.
Los ingredientes necesarios son: Una cebolla, dos tomates, ½ poros, ½ pimiento, ½ zanahoria, ½ vaso de vino tinto, una pizca de orégano y romero, sal y pimienta, dos papas amarillas, ½ cucharadita de azúcar, seis hojas de albahaca, 50g de mantequilla, 100ml de queso crema, una cucharadita de de aceite de oliva y 200 gramos de osobuco.
Primero se debe de freir el ajo, el pimiento, la cebolla y la zanahoria junto con sal y pimienta. Una vez listo se debe de llevar a la licuadora esta mezcla, mientras que el osobuco se deja sancochar. Cuando se tenga todo el aderezo listo se agrega la carne junto a la salsa y se deja cocinar a fuego lento.
El puré rústico no lleva leche, el queso crema reemplaza a este ingrediente. La forma de hacerlo es aplastando las papas, agregar sal y pimienta, y por último poner algunas verduras, como zanahoria, y las hojas de albahaca para acompañar.
Si deseas ver todos los detalles de sobre este platillo, dale click al vídeo y no te pierdas de las mejores recetas de Arriba Mi Gente.
