Un gran talento en la cocina. Esta mañana, Mariella Zanetti llegó a la cocina de Arriba mi Gente para preparar un rico pato guisado. Este plato se hizo a modo de plantear una nueva opción para el almuerzo y qué mejor manera que aprender de la mano de una de las participantes de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos.
Como una nueva alternativa para las amas de casa, la integrante de la tercera entrega del reality de cocina nos deleitó con sus habilidades culinarias en la cocina del programa. Con ingredientes a la mano de todos y una forma sencilla en cuanto a la preparación de los alimentos, Mariella Zanetti efectuó en muy poco tiempo este delicioso platillo.
Los ingredientes de Mariella Zanetti
- 1 kilo de pato (presas).
- 1/2 taza de chicha de jora.
- 1 cucharada de ají mirasol.
- 1 cucharada de ají panka.
- 1 cebolla.
- 2 cucharadas de ajo.
- 1 cucharada de culantro molido.
- 1 cucharadita de pimienta negra.
- Yuca sancochada.
- Guarnición: arroz con choclo.
¿Quieres saber cómo preparar este rico plato? Ingresa al video, sigue los pasos de Mariella Zanetti y disfruta un rico almuerzo el día de hoy.