Un hecho de terror. El último domingo en pleno Día del Niño, una cancha en el distrito de San Juan de Lurigancho se llenó de sangre nuevamente por el problema de la delincuencia. A plena luz del día y en un campeonato de fútbol, un hombre efectuó un asesinato en contra de los jugadores del torneo con un arma de fuego, producto de un presunto cobro de cupos. La autoridad no se hizo esperar y ya alzó su voz acerca de lo sucedido.
Marco Antonio Arbulú Posadas es el nombre de la persona que falleció a causa de 8 balazos. Tal como se ve en las imágenes, él se encontraba en pleno torneo, pero de un momento a otro perdió la vida a causa de los disparos recibidos. Si bien la causa exacta no se conoce, por lo que se sabe se trataría de un nuevo caso de cobro de cupos.
La palabra de la autoridad de San Juan de Lurigancho tras el asesinato
“Queremos que el distrito sea declarado en emergencia para que así la Policía Nacional del Perú pueda tener el apoyo de las Fuerzas Armadas y que la delincuencia sea controlada y reducida”. De esta forma, el alcalde del distrito destacó la situación de su comunidad y el pedido expreso para que las fuerzas del orden puedan controlar el distrito ante la ola de violencia y delincuencia registrada en los últimos tiempos.
¿Quieres saber más sobre esto? Dale clic al video ubicado en la parte superior de la nota de Arriba mi Gente y averígualo por tu cuenta.